CERRAR
   
IMPRIMIR
    REPORTES Y CRONICAS
- SAN PEDRO -
MARATON ACUATICA,
19 DE NOVIEMBRE DE 2006
   
     
     
 
REPORTEROS DE ESTA VEZ COMENTARIOS DE

Karina Januszewski
Sebastian Oliva
Jose Luis Losada

Gisella Carballude
Marcela Troncoso

 
  • KARINA

Hola a todos:

Como era de esperarse, ahí va mi clásico reporte.

Después de haber tenido un sábado tarde/noche para el olvido, segunda vez que lo tengo a Meolans en vivo y en directo, a menos de 2 pasos y no tenia ni cámara de fotos, ni celular ni lápiz y papel para sacarle el tubo ( jeje ). Lo único a lo que pude atinar fue a decirle “ Pepe, mañana voy a nadar aguas abiertas en San Pedro”, para lo cual ( después de pensar “ que le digo a esta loca?!?!?!?!) me responde un “ ah…..suerte!!” . Me fui cabizbaja y meditabunda, con la convicción de que mi destino era no tener nunca una foto con Meolans…..pero que en San Pedro me iba a ir bien gracias a sus buenos deseos……..( en realidad no se si me quiso decir “ suerte… que me voy y no te veo mas, LOOOOCA!!! y no la terminó por miedo, Jajaja!!!).

La travesía del domingo comenzó a las 8hs de la madrugada ( que, esperaban que les diga otra cosa??…jeje). Nos juntamos en el nuevo punto de encuentro, la YPF del barrio Urquiza Village. La combi iba llena de nadadores, porristas y Elen que ponía orden al descontrolado vehiculo. Se han sumado nuevas/os porristas: Fabi, Oscar Dos Santos ( coordinador de ajedrez ) y señora, lo cual habla de lo bien que la pasan mientras los otros se luchan en esas aguas tan marroncitas.

El viaje podía haber sido mas placentero, si no fuera por My Lady que no lograba guardar su mochila en los compartimientos, que raro ella siempre haciendo lío !!!

Llegamos a San Pedro, y el lugar de inscripción era un bolonqui de gente!!!!!. A diferencia de los otros años, el club de pescadores donde se hace la competencia, había restringido el acceso a una parte del club, por las quejas de sus socios. Cuestión que estábamos mas amuchados y encima habían mas nadadores/flias./etc en menos espacio. El calor humano se hacia notar..…

El día no podía ser mas espectacular!!!!! Mientras esperábamos el horario de las carreras, nos dispusimos a tomar sol y a relajarnos ( mentira, ni yo me lo creo eso, mi cara denotaba los nervios, a pesar del esfuerzo que hacia para estar tranquila).

Como todas las carreras, se demoró la largada de los 2,5km. A las 11:30hs embarcaron Gise ( siguiendo las instrucciones de agarrarse bien del barco ), custodiada por Sebas ( con una carucha entre miedo y no se que, por suerte cuanto llego se le paso) y el Jóse que prefirió resguardarse del sol en la proa del barco. Los dos barcos iban repletos, casi no cabia ni un alfiler.

Como siempre, dejo el relato de esta carrera para los que nadaron.

Culminada la carrera corta, y luego de un buen rato se vino la charla técnica de los 7km. Por la gran cantidad de nadadores, solo embarcarían todos los hombres y mujeres elite, y el resto de las mujeres iríamos en micro. Despedimos a los muchachos y nos fuimos en busca de los micros. Estos no venían y no venían….. cuestión que se acerca una chica de la organización y nos pide disculpas por la demora debido a que los choferes se habían ido a almorzaaaaaar!!!! No se podía creeeeerrrrrr……..bue, aparecieron los muchachos, nos subimos y lo mas gracioso fue que el chofer pregunta: donde tengo que ir???.... jajajaja!! Yo ya me veía en MDP….

Las pasajeras no eran muy femeninas que digamos, las del fondo hacían cánticos de cancha, le gritaban al chofer…. También era un micro que mas de un hombre hubiera querido estar ahí. Un ejemplo de ello fueron dos chicos que estaban al costado del camino, cuando vio pasar el micro repleto de mujeres no salían de su asombro, pensarían que estaban soñando, que habían tomado mucho, o se había cumplido el deseo que habían pedido. Jajaja!!!!!

Llegamos al punto de partida antes que los barcos, siguiendo un poco lo que le habían marcado al chofer y otro poco de suerte. Esta vez, no había regalitos de vacas, hemos aprendido como es la de las ovejitas….muy instructiva son las carreras de aguas abiertas!!!!! De mas esta decirla que la caca estaba desparramada por toooooodo el pasto, asi que no habia posibilidad de esquivarlas. Miremos el lado positivo, acolchaban el pasto y tapaban los cardos, jaja!!!!

Ya eran como las 16hs, no habíamos almorzado, mi estomago tenia un té con dos tostadas y dos medialunas….pero por suerte el sol seguía firme.

Llegaron los muchachos, y después de un buen rato, le dieron la largada.. A los 2min. largamos las chicas. Con My Lady, comenzamos a nadar despacio para aclimatarnos. Al principio fue un lío de patadas, piñas, hasta que se abrió el camino.

My Lady se puso a mi derecha, veníamos muy bien de ritmo, pero me pegaba, toqueteaba, llevándome hacia la izquierda constantemente. Por suerte entendía mis gestos, cuando la corría para la corriente, y también me escuchó (no se como!!) cuando le grité que delante se venía un camalote grande. Tantos kms. de nado acompañado de piñas me volvían loca ( comencé a pensar que Charly tiene razón cuando dice My Lady es una nota de debito, jajaja!!!), así que terminé poniéndome a su derecha. Ahí sentí el alivio de nadar free.

Ya por la mitad del recorrido, no se porque me desviaba constantemente hacia la orilla derecha. Delante mío estaba una chica, la cual la pasaba a cada rato, me iba para la derecha, y cuando me corregía la volvía a encontrar delante.

En una de esas idas y venidas, siento que alguien a mi izquierda me toca la pierna varias veces, quien seria?? Noooooo….otra vez My Lady!!!!!! Le díi otra oportunidad, a ver si no me pegaba. Me puse a su izquierda, pero no hubo caso, así que opte por volverme a separar para no ligar sus caricias…

Seguí luchando por mantenerme en la corriente, pasando varias veces a la chica y volviéndome a desviar. Por momentos me dolía los hombros y los brazos de la fuerza que hacia para poder volver de la orilla derecha a la corriente. Pero cuando ví los puentes de cemento y el rojo sentí la alegría de que faltaba poco para terminar con esa odisea. Hasta que llegaron las boyas ( siiiii, las vi de lejos y no me las choque), ahí las perdí totalmente a My Lady y la otra chica ( por fiiiiin !!). Cuando llegó la zona del agua muerta, temía por el agua fría que los chicos de los 2,5km me habían anticipado, esperaba que no me paralizara, pero por suerte sólo eran un par de ráfagas que por momentos la sentía, y se ve nadaba cómoda sin desviarme, entonces no me molestaba tanto. Esta parte no la sufrí como otras veces, lo nade lo mas bien y hasta pase un par de hombres ( pero no los toquetee, jeje!!!).

Cuando tuve que apuntar para el lado de la llegada, el sol no me dejaba ver absolutamente NADA. Así que decidí perseguir nadadores que venían delante mío, esperaba no estuvieran muy equivocados. En cuanto pasaba a alguno, me buscaba otro, y así llegue.

Antes de llegar, escuché que gritaban mi nombre, que lindoooo!!!! Como siempre, tan atentas las porristas estaban esperándonos!!!!

Lo bueno de esta carrera es que en la llegada había como una manga, esto hacia que nadie pueda pasarse.

A un par de chicos atrás, estaba My Lady, que ya no podía pegarme mas, jajaja ¡!!!!

Terminada la competencia, me disponía a bañar porque estaba un tanto fresco, y yo muy curada que digamos no estoy. Mis buenos compañeritos esperaron que volviera para comer la torta brownie que Gise con tanto cariño nos hizo, que buenos que son !!

La entrega de premios fue como a las 19hs.

Los resultados:

NADADOR CATEG. POSICION PRUEBA
CATEG. GRAL
BERNARDEZ Carlos MCR 1/10 159/398
7 KM
CARBALLUDE Gisella PDD 10/35 93/291
2,5 KM
CARINI Ernesto MCP 20/29 315/398
7 KM
CRISAFULLI Marcela MDO 5/10 346/398
7 KM
GLAZ Marta MDP

6/14

295/398
7 KM
GRELA Carlos MCS 10/11 395/398
7 KM
JANUSZEWSKI Karina MDO 4/10 340/398
7 KM
LLORENTE Yolanda MDQ 1/6

97/398

7 KM
LORENZO Diego MCN 21/29 265/398
7 KM
OLIVA Carlos MCS 7/11

261/398

2,5 KM
OLIVA Sebastian PCD 15/46

89/291

2,5 KM
PANIGATTI Liliana MDO 7/10 349/398
7 KM

Mis conclusiones de esta carrera:

- Cada río es distinto. Si bien en Baradero nade todo el tiempo sobre la corriente, vaya a saber que era lo que me hacia torcer constantemente. Alguien me lo puede decir???
- Sigo estando cómoda en el agua, eso me permite seguir viendooooo, bueno, démosle meritos a las antiparras nuevas también!!!
- Disfrute la carrera, no así de los golpes de My Lady…..
- Tengo que ejercitar la respiración bilateral así My Lady nada a mi izquierda.
- Espero estar totalmente recuperada para la próxima carrera, porque sigo sintiendo la falta de aire…..

Mis agradecimientos:

- A Elen y Jose, porque esta carrera la pude soportar por el buen entrenamiento que me dan. Si no fuera por eso, no hubiera tenido brazos para corregir mis desviaciones…..no me mal interpreten eeeeeehhhh!!!!!
- A la barra brava de porristas, que sigue creciendo!!
- A todos por esperarme para comer la torta brownie!!!!
- A Charly que gano, y no va a colgar la malla.

Vamos por Colon!!!!!!


  • JOSE

Reporte ilustrado de San Pedro

Este relato intenta integrar a todos los ausentes en esa jornada gloriosa del 19 de noviembre, dia previo a conmemorarse 161 años del combate de la Vuelta de Obligado, y en el año en que San Pedro cumple sus 100 primaveras.
Por eso incluyo ilustraciones y descripciones detalladas para que la generalidad aproxime sus percepciones a las cotas emocionales de los participantes de la maratón acuatica de San Pedro.

Si es por emocional, la jornada tiene una previa el dia sabado. Era la ultima jornada de natacion de los juegos Odesur 2006 que se extendia entre las 17:30 y las 21:00 de ese dia en el natatorio Noemi Campbell.

A las 18:15, presto a trasponer los molinetes del Cenard, la guardia de seguridad interrumpe mi entrada con el argumento de que las tribunas de la pileta estaban colmadas y habia 300 personas fuera esperando ingresar, mientras la gente amontonada con similares intenciones, regresaba a sus domicilios mordiendose los labios.
Con un perfecto amague de cintura, fingi yo tambien el inexorable regreso, pero 20 años de Cenard no fueron en vano, en ese tiempo aprendi a pasar por osmosis entre sus verjas y paredes.

No divulgare por donde entre, pero lo cierto es cierto y la pileta estaba colmada. Como a esa parte era imposible entrar me fui a ver las pruebas por el gran televisor del comedor de los atletas.
Desconocia el paradero de Elena, la llame al celular y ella y Karina estaban en las tribunas, tambien emocionadas.
Ya, tubo de por medio, me habia llevado una de las mejores emociones cuando el Pepe Meolans gana los 100 mts. libre.

Pense que luego de esa prueba el publico "moveria algo”, las estanterías. Y asi fue, me sirvio para volver a la pileta y ya adentro, ver el resto de la jornada entre la multitud exhaltada.
Excelente.

En el recinto no las tuve a mi vista, asi que espere a Elena y Karina en la salida. El tiempo pasaba y no me imaginaba que ambas dos se estaban casi meando encima, una frente al Pepe Meolans y la otra frente a Tato Moccagatta.

Amanece el domingo 19, con un explendido sol. Los albores del dia nos encuentra en la ya “mitica” esquina de Alvarez Thomas y Olazábal agrupados como un serio equipo de natacion, al pie de la combi.
Hemos dado con un medio de transporte afortunadamente comodo. Si bien los espacios en estos vehículos son pequeños, esta combi es agradable, confortable y los choferes discretos y muy correctos. Felicito al que hizo el contacto y lo ha contratado.
Tanto es asi que, en momentos, nos invadio el temor que el chofer, al que no vimos mas después de habernos depositado en la entrada del nautico de San Pedro y con el monto del traslado cancelado previamente, nos hubiera abandonado. Pues habian pasado 8 horas y alli estaba él, sin pestañear y rechazando toda tentacion de facturas y budines. Todo un gentilhombre.

La ida hasta San Pedro con el jolgorio de siempre. Gisela amenaza con unos brownies de propia factura. Celosamente el manjar es custodiado con la promesa de volcarlo al publico luego de las carreras.
Esto me imposibilito de una ayuda ergonenica importante, pues me ilusione con la ingesta de los brownies a las 9 de la mañana, asi la mezcla de chocolates y nueces ofertaria un estado de solvencia, potencia y vigor a mi alicaida performance en el agua.

Primero se busco San Pedro, luego el rio y finalmente se busco el nautico, en ese orden logico todo forastero perdido encuentra su destino.
Llegamos al predio de ese club paquete, con una muchedumbre en el lugar de inscripción y, esta vez, el terreno dividido entre la masa patricia societaria y la plebe nadadora.
Quiero decir, las instalaciones civiles y la playa privada del club estaban a resguardo y exclusividad.
Un guardia entre las vallas improvisadas impedia que los nadadores y sus acompañantes invadan la zona reservada, incluso con singular habilidad, el vigilante se encargaba de atrapar los flatos de los deportistas inquietos, cuyo destino facilitado por la brisa era la “terracita de conchetas”.

http://www.nauticosanpedro.com.ar/

En la siguiente imagen, el muelle, emblema del nautico, y lugar donde embarcamos hacia la largada de las carreras.

Muchisima gente. A nuestra llegada estaban todas las mesas ocupadas y los espacios en tierra eran disputados como en la Bristol en enero.
La organización del evento, me parecio superada por las circunstancias. Mucha gente inscripta, largas colas para retirar las identificaciones, demora en las largadas, desconocimiento general del programa y los horarios.

Carlitos Bernardez como tigre enjaulado, esperando que la organización le autorice a inscribirse en ese mismo momento.
Yo, como queria participar simplemente, tenia la incertidumbre del control de inscriptos en los barcos que te llevan a la largada.
Baraje la alternativa de inscribirme tambien para asegurar un lugar en cubierta. Voy hacia las mesas de inscripción y mientras los ultimos participantes retiran su identificación, Carlitos B, seguia en su vaiven imparable de espera, Carlos Grela haciendo las gestiones para su compañero y yo, recostado contra una pared, esperando el resultado de ambos.

Se me acerca Carlos G. comentando las respuestas de los fiscales, pareceria que los acompañantes pueden participar pero sin cobertura de la organización.
Joya, no era mi intencion gastar $ 55.
Los dejo con la seguridad de que Carlos B. estaba inscripto finalmente y me tomo nuevamente en serio mi calidad de acompañante.
Sere de la partida de la primera carrera de 2,5 km. junto a Gisela y Sebastian.

Regreso al campamento de bolsos y la mayoria habia subido a los barcos.
Me preparo y arengo. Y alli voy.
Esta vez con todo el equipo, pues al traje de neoprene le sume las patas de rana, el snorkel y un alfajor Jorgito, para una perfecta puesta en escena de un profesional de la asistencia.
Pero todo en vano, vestido con slip y antiparras solamente, abandone el equipo pues me habia olvidado el Corega que utilizo para pegar la boquilla del snorkel a mi dentadura y afirmarlo frente a olas inclementes. Sin Corega es imposible.

El resto de mis compañeros en la despedida de las dos embarcaciones colmadas de nadadores. Recibo de ellos muestras de cariño, palabras de apoyo y ayuda para encontrar un lugarcito libre en una embarcacion. Habia un espacio justo donde terminaba el techo de popa. El sol caia a pleno y habia convertido la chapa de cubierta en una bifera. Apoye un pie sobe la chapa incandescente y salte del infierno hacia la zona de bajo techo y de alli no me movi hasta destino.

La proxima imagen ilustra con la linea roja por donde salte la baranda del muelle para subir al barco, con un esfuerzo de uds. imaginen un pequeño buque bajo la flecha.

Gisela y Sebastian estaban del otro lado del barco.

Ya en la largada, las zonas no cocidas de mi pie me las iba pinchando con cardos.
Fui al agua enseguida, estaba muy agradable. Mis dos compañeros me hacen señas y me les uno con el rio por sobre nuestras rodillas.
El juez del megáfono da unas pocas instrucciones y aclara como entrar a la zona de aguas muertas,
- “perfecto”, me dije, mientras que no haya quedado ningun aguaviva, porque no son peligrosas pero te pican si te rozan y en Claromeco son una plaga.

Gran cantidad de gente. Largamos en el medio del gentio como para ganarnos patadas y manotazos por todos lados, acciones que nunca dejamos de sufrir.
Quiero seguir a mis coequipers, no ya acompañarlos, sino al menos seguirlos.
En la confusion de brazos y piernas los pierdo de vista. Resignado me aparto hacia la izquierda del rio y busco una ruta mas tranquila.

Con mi rendimiento aletargado y en clara posición de paseo imagino un fuerte olor a polvora y me parece que 16 km. al norte, el general Lucio Mansilla esta cargando de explosivos los 10 barquitos que encadenaran ambas margenes del rio para que la escuadra anglo-francesa no avance aguas arriba. Mañana 20 de noviembre presentaran combate en la Vuelta de Obligado.

En mi transito lento pense que las amarras me habian detenido a mi tambien en el rio. En un instante recorde que alguien anuncio que el caudal corria a 4 km/h. Con mi pareja lentitud me daba la sensación que mi velocidad era inferior. Incluso me volvio a pasar un camalote, como me habia sucedido en Rosario.

Aquí una postal del rio mientras se ilustra la ruta por donde nade justo en el momento que me dio un fenomenal calambre, por suerte superado rapidamente como podran obsevar.

Sin darle mayor importancia ya estaba a la altura de las boyas triangulares que preanunciaban la entrada a la bahia del nautico. En esa entrada estrecha, flanqueada por dos postes, habia sobre la derecha un banco de arena, por donde los nadadores hacian pie,
Casi todos lo pasaban caminando sin reparar a uno de los jueces que desde un bote gritaba - “no caminen ahí, no caminen ahí”.
Yo mantuve la posición prona en el agua, pasando a brazada de pecho y fingiendo una patada acorde, mientras caminaba agachadito escondido en la oscuridad del agua.

La llegada fue apoteotica, siempre con cara de hazaña. Luego contacte a Gisela y Sebastian que tambien habian llegado en las mismas circunstancias.
Con el endurecimiento de mis miembros inferiores, me vesti un poco y sali a correr media horita, mas que nada, para reconocer la zona, a pesar del calor reinante.

A mi regreso los nadadores de la prueba mayor de 7 km. todavía estaban en tierra. Unos minutos mas y ya embarcaban los varones. Con el numero de participantes desbordado, las damas eran invitadas a subir a unos micros hasta la largada.

Con Elena y otros mas nos fuimos a despedir a las chicas. Karina ya adelanto en su reporte que los micristas estaban comiendo en ese preciso y precioso instante.
Me invadio un alerta por el entusiasmo de cieros conductores por el tetra brik.
Solo fue uno mas de mis prejuicios, y una vez que el micro partio atiborrado de hembras, sigo al vehículo unos doscientos metros, acompañando con animo al lote femenino, casi desnudo para el observador comun.

Es una zona de campings y paseos, como sabran San Pedro cumple 100 años y esta muy visitado.
Parroquianos por todas partes, veian con asombro, a esos buses de carga sensual.
Un gordo, que ya habia perdido una ojota, salio a la carrera del camping municipal y alabando al intendente, Mario Barbieri, se quiso abrazar a un micro al grito de:
- “Gracias Marito, ¡¡ lo que nos mandaste para estos festejos !!”
- “Maestro”, dirigiendose al chofer. – “¿ donde la partuza ?”.

Despedidos los atletas nos vamos con Elena a comer algo. El recuedo vivo del sanguche de matambre del año pasado, sostenia la ansiedad de mi amada.
Logramos entrar a la zona reservada del club y en la confiteria nos pedimos dos especiales de matambre, nos acompañaban Marcela T. y Cecilia en el convite.

En la siguiente fotografia se marca el lugar aproximado donde se elaboran los saguches de matambre que apasionan a Elena.

De vuelta, fuimos directo a la llegada de la carrera, en minutos aparecerian los primeros nadadores y de ahí en mas una continuidad de arribados entre los que estaban los nuestros.
Todos explendidamente.
Tal cantidad empezo a llegar que se formo una larga fila para la clasificacion, incluso con formación dentro del agua.

Bien sabido es que luego de una competencia, los nadadores se encuentran presos de una gran inequidad y deseos desproporcionados. Todos clamaban de hambre y los brownies de Gisela eran deseados como un antidoto.
Mientras yo cebaba mates, sosteniendo el mate con una mano y ocupando el termo con la otra, alguien dio la voz y libero a los brownies al consumo indiscriminado. El ovillo de brazos no me permitio ver si quedaba alguno. Como estaba calzado, ni siquiera pude usar los pies para rescatar una minima porcion.

Pero el destino es generoso y el temor infundado. Somos un equipo de iguales y eso incluye la distribución de los brownies.
En otro punto del terreno, una parrilla de chorizo y hamburguesa, surtia tambien a los desconsolados.

He aquí donde estaba ubicada la parrilla, fuera del foco del fotografo.

Dos horas mas de espera y nos llevamos la alegria de los podios de Yolanda y Carlos B.
Si bien esta es una satisfacción publica, creo que a todos, nos reconforta la satisfacción privada de haber completado con hidalguia el recorrido y disfrutado esta competencia.
Los abrazo a todos con mi mayor estima y no quiero pasar, como me ocurre en otros reportes, sin nombrar a los benemeritos participantes.

Gisela, Sebastian, Carlos B., Carlos G., Carlos O, Yolanda, Karina, Marcela C., Marta. Tito, Diego y Liliana.
Las valiosas asistentes, Marcela T., Ely, Fabiana y Cecilia.
Y los observadores Oscar Dos Santos y señora.

En un equipo asi es facil sentirse imbatible.

Casi al borde del sueño, en el regreso de la combi, senti el llamado de la patria desde Colon, Entre Rios, un dia de estos proximos.

Chau y gracias.


  • GISELLA

Como no podia ser de otra forma, IMPECABLE el reporte de Kari!!!

El report de los 2.5 km lo dejo en manos del Jose... quien mejor que él!!! Igualmente les prometo enviar mi pequeño aporte de la experiencia en San Pedro..lo que si les puedo adelantar es que hoy empiezo a entrenar con guantes de box.. Kari.. te podes sumar.. jajj a y ya estoy escribiendo las pancartas para los organizadores..."Devuelvan las categorias del año pasado!!!!!"

Un beso enorme a todos.. y muchas felicitaciones a los nadadores, a los acompañantes, a los "debutantes" de los 7 km, a las porristas y a nuestra entrenadora!!!!

Muchos Besos y gracias por permitirme formar parte de este grupo maravilloso!!!

Gise


  • SEBASTIAN O.

Hola a Todos!!!

Después del reporte de Karina poco queda para agregar!!!!! pero la verdad que la pasamos bárbaro!!!,...un día que no se olvida....
Es un poco largo tambien,...leanlo con calma....
Mi 2da. experiencia en rio ya fue mas relajada!!!!,...aunque estaba un tanto nervioso o poco confiado porque venia de dormir dos noches muy poco por mi breve estadía en el congreso en Mar del Plata....mi cara de susto como dice Kari pasaba mas por la propia falta de confianza en realidad....ya no me sentí nervioso como en Baradero mientras nadaba - aunque si quizas con no muchas fuerzas producto del mal sueño - ...
Salimos los tres juntos con Gise y Jose,...pero despues de los primeros 200 o 300 mts yo ya no los vi !!!! - recien en la llegada vi a Gise un par de lugares atrás,...asi que se ve que mas o menos estábamos los tres nadando cerca igual.
Esta vez, al haber mas competidores se complicaba un poco el nadar por momentos,.....por el tema de los manotazos, ..... que dí y recibí bastantes !!!,...ja!!
Fue otra muy linda experiencia,...y habrá que seguir mejorando....

Pero a decir verdad tengo un par de quejas para hacer,.....
No quiero pasar por mala onda,..pero somos gente adulta y corresponde que se aclaren ciertas cosas,... particularmente a tres personas del grupo que tuvieron actitudes "poco" gentiles hacia mi, por motivos diferentes. Correspondiendo aclare el tema, me refiero a lo siguiente:

* Marcela T, por no ponerle dulce de leche a la torta, ya en Baradero le había comentado que me gustaba.....tambien con chocolate en realidad,..pero bueno,.... no es mi estilo abusar de las personas....

* Gisela, si bien tuvo el buen gesto de sugerirme usar su protector solar de 40, en reemplazo del mio de solo 15, no tuvo en cambio la delicadeza ( ...o no se atrevió quizás ....) a pasarmelo por la espalda!!!,...... razón por la cual hoy tenia roja - y pase una noche de profundo insomnio producto del incesante ardor - la parte inferior de la misma por no llegar con mis propios brazos hasta dicha zona....

* My Lady, por simular su amabilidad al compartir su "toalla" para sentarnos en el cesped "espalda con espalda" , ...con la salvedad de que la parte mojada de la toalla me toco a mi !!! ....... - y hoy me encuentro "paspado" en ciertas zonas "privadas" de mi cuerpo - ....con el agregado de su postura - que por demás comoda - genero que todo el peso lo soportara MI espalda y hoy me vea en la necesidad de concurrir tambien a un kinesiologo....... ja!

La verdad agradezco desde Elena a todos!!!!....... compartimos un hermoso Domingo,...si bien el clima y el lugar ayudaron,.... principalmente se volvio a sentir el compañerismo y el fuerte grupo humano que se ha formado ,...y es muy bueno poder estar en el....

Sebastian.


  • MARCELA T.

MUCHAS FELICITACIONES A TODOS!!!!!!!!!!!!!
PERO.... LÁSTIMA QUE CHARLIE SE PERDIÓ LA APUESTA!! POR SALIR 1°!! JAJAJA, (LA APUESTA ERA QUE SALÍA 2° !) Y BUE.... OTRA VEZ SERÁ!!!!! JIJIJIJIJI.....

COMO SIEMPRE!!!!! ESPECTACULAR EL REPORTE!!! NO FALTARON DETALLES...SOLO UNO, QUE NO SABEN QUE CONTENTOS ESTABAMOS: LAS PORRISTAS, ELENA Y EL JOSE, CUANDO SE FUERON LAS CHICAS EN EL MICRO !!!!!, LES CANTABAMOS Y LOS ALENTABAMOS PARA QUE TENGAN UNA BUENA COMPETENCIA!!!!!! ..... ESO ERA VERDAD, PERO EL MOTIVO MAS IMPORTANTE DE LA ALEGRÍA CUANDO SUBIAN AL MICRO PARA SER SINCEROS JIJIJI ERA QUE NOS ÍBAMOS A COMEEEEER!!!!!, ASI QUE INMEDIATAMENTE NOS FUIMOS A COMPRAR UNOS RICOS SANDWISH!!!!!!!!!!!!!!!!! AL FIN!!!!!!!!!!!!! JAJJAJAJAJAJA

ESTE DOMINGO VAMOS A PODER DORMIIIIIIIIIIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DESCONECTEN LOS DESPERTADORES Y NO SE EQUIVOQUEN Y VAYAN A LA YPF!!! JAJAJAJA

BESOS PARA TODOS Y A SEGUIR ENTRENANDO, QUE YA TIENEN UN PIE EN EL RÍO DE COLÓN!!!!

.